Jugadores se defendieron de Borghi y de la prensa (Video)

En una extendida conferencia de prensa, los jugadores suspendidos para los duelos contra Uruguay y Paraguay negaron la mayor parte de las acusaciones, aunque reconocieron su tardanza de 40 minutos a Juan Pinto Durán.

Jugadores se defienden

Pasado el mediodía, Jorge Valdivia, Jean Beausejou, Carlos Carmona y Gonzalo Jara (Arturo Vidal regresó a Italia) emitieron una conferencia de prensa donde se refirieron a los supuestos hechos de indisciplina y sobre las palabras que Claudio Borghi emitió el día de ayer.

El designado para leer el comunicado oficial fue el hombre del Birmingham (Beausejour), a lo que “Palmatoria” afirmó la impuntualidad de los cinco afectados (40 minutos tarde) respecto a su llegada hasta Juan Pinto Durán.  Sin embargo, en el mismo documento se negó tajantemente su llegada en las condiciones que el DT acusó.

A su vez, el cuarteto de marginados atacó a la prensa por haber sido la gestora de diversas falacias en contra de ellos y otros convocados, como fue el caso del supuesto video donde aparecen peleando Jara y Medel en las afueras de un local nocturno.

Foto: emol.com

El mismo Beausejour apuntó que “se tomó una decisión sin escucharnos, ya que el seleccionador nacional se negó dos veces a hacerlo. Además, esperamos que la justicia deportiva entregue una buena y pronta resolución al tema”.

Otros incidentes que se desmintieron fueron el cachetazo de Medel a Valdivia, los retos de Alexis, el viaje al Club Hípico y las grandes ingestas de alcohol que se comentaron en los medios.

Finalmente, los futbolistas pidieron disculpas a los hinchas, sus familias y al resto de sus compañeros que jugarán este viernes ante Uruguay.

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.